Atendiendo el llamado de los usuarios y usuarias de la estación Guaicaipuro de la C.A Metro Los Teques, fueron colocados siete reflectores de luz blanca en los andenes y siete en la mezzanina de la referida estación, labores emprendidas a través de la Coordinación de Obras Civiles, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.
Julio Delgado, coordinador de Obras Civiles, expresó que cinco técnicos estuvieron en la instalación de los reflectores que tienen una capacidad de 4.500 lúmenes de intensidad.
Estas luminarias además, se instalaron en zonas vulnerables de la estación Guaicaipuro, con el fin de brindar seguridad a los usuarios.
Dijo que se realizó la sustitución de paneles en la mezzanina inferior los cuales fueron afectados por actos vandálicos (grafittis) dentro de la instalación.
Para este jueves se prevé replicar la acción en la estación Independencia, colocando también 4 reflectores para aumentar la claridad en las zonas más transitadas por los usuarios del principal sistema de transporte de los Altos Mirandinos.