Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques recibe currículos para trabajar en varias áreas

Metro Los Teques

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una jornada especial de recepción de síntesis curricular para la incorporación a distintas áreas de operaciones adelanta la Compañía Anónima Metro Los Teques.

Elizabeth Maldonado, directiva del Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras del Metro (Sinbotramet), precisó que los aspirantes serán capacitados para trabajar en tráfico y estaciones, así como seguridad patrimonial.

Los interesados deben ser bachilleres, tener entre 22 y 35 años de edad, buen estado de salud. La recepción de currículos será hasta el 26 de febrero.

“Pese a los tiempos difíciles que atraviesa la nación esta organización sindical una vez más ratifica su compromiso con el fortalecimiento del sector transporte”, apuntó.

Noticias relacionadas