La esposa de la víctima está gravemente herida A la 1:40 am de este jueves, varios sujetos sin identificar irrumpieron en la residencia de José Castro (20), en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, quien fue asesinado a sangre fría mientras dormía junto a su esposa Génesis Josefina Henrique (22).
Según familiares de la víctima, José falleció instantáneamente a causa de múltiples impactos de bala, mientras que la muchacha fue herida de un solo impacto en el tórax, y se debate entre la vida y la muerte en el hospital Victorino Santaella. Igualmente, se conoció que en la casa también vive una inquilina y al lado, vive la hermana del occiso, pero ambas aseguraron no escuchar los disparos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias de interés para el esclarecimiento del caso, así como también determinaron que ninguna puerta o ventana estaba forzada. Por último, se supo que Castro laboraba en la panadería del centro comercial La Colina./ecg
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Gioersy Mendoza