Una vialidad destrozada conforma parte del panorama de San Pedro de los Altos, parroquia que pide asfaltado urgente, en especial vía hacia La Culebra, en sectores como La Esperanza y José María Ramos, donde unas mil familias claman por solución inmediata.
Un camino de tierra guió al equipo del Avance hasta la casa de Jesús Brito, quien denunció que el mal estado de las calles corrió hasta a los transportistas, quienes abandonaron la ruta que llegaba a La Culebra hace 4 meses y ahora dejan a los pasajeros en la iglesia del pueblo.
Indicó que el asfaltado no se hace desde que estaba Raúl Salmerón en la Alcaldía, quien envió unas cuadrillas al sector. “Eso fue hace años. Es importante que hagan un cariño a las calles, no olviden a los pobladores”.
Inseguridad ronda
Una persona, que decidió no identificarse por temor, aseguró que el alumbrado público es otro de los problemas que padecen, pues se robaron algunos cables y en horas de la noche están en tinieblas.
“Necesitamos que Corpoelec les haga mantenimiento a las luminarias porque los malhechores se aprovechan de la situación para hacer de las suyas, además, se llevaron unos cables”.
Aseveró que hasta han atacado la siembra de hortalizas que está en lo alto de la comunidad y no hay patrullaje constante. “No hay nadie que nos ayude, estamos desamparados”./CL/ac/Foto: Víctor Useche