Clara Mirabal, secretaria adjunta de la MUD Miranda
Ante las declaraciones ofrecidas por Franklin Ramírez, dirigente municipal del PSUV, sobre posibles fracturas dentro de la Unidad por el nombre de Delsa Solórzano por el Circuito Nº 1 al Parlamento, Clara Mirabal, secretaria adjunta de la MUD Miranda, respondió que “él desconoce quiénes son los candidatos de Capriles o cuál es su gusto. Yo creo que más bien al Gobernador le va a convenir tener una mayoría en la Asamblea Nacional que apoye y defienda los recursos para el estado”.
“No nos conviene darles atención en Miranda a personajes del PSUV que están siendo execrados de sus propias filas para nosotros entrar en disputa. Que les quede claro: la Unidad no le va a dar cabida a las contiendas”.
Reiteró que no será el partido oficial ni ninguna individualidad lo que desintegre la MUD. “Nuestros candidatos están donde lo pide y lo exige la Unidad. No se trata de amiguismos ni compañerismos, porque si es por eso, Marquina tiene nuestro afecto. Aquí no estamos en peleas, pero es importante dejar a un lado el individualismo y entender lo que quiere el colectivo”.
Con respecto al tema de los Altos Mirandinos y a los señalamientos del diputado Alfonso Marquina, quien pidió primarias para este circuito, le recordó que “su candidatura también surgió del consenso, así que considero que debe haber respeto”./AT/ac/Foto Edgar Jimenez