Periodismo de Soluciones

Miranda y Distrito capital entran en cuarentena total

miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El estado Miranda y el Distrito Capital irán a Nivel I de cuarentena radical, a partir de este miércoles, ante el aumento acelerado de los casos positivos de coronavirus, informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la funcionaria informó que la decisión fue tomada por el jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro, tras la solicitud presentada este lunes por la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

“El presidente Nicolás Maduro ha comunicado a la Comisión Presidencial del Covid-19 la decisión de pasar a Nivel I de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos y en aras de proteger la salud del pueblo”, escribió Delcy Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

Con estas acciones, indicó la vicepresidenta ejecutiva, se buscará cortar las cadenas de contagios que se registran en ambas entidades.

“La acción coordinada de la unión cívico-militar-policial y la gran conciencia del pueblo, permitirán con esta medida que ha tomado el presidente Nicolás Maduro, controlar el Covid-19 en Distrito Capital y Miranda para cortar con las cadenas de contagio derivadas del brote que viven estas entidades”, recalcó Rodríguez en otro mensaje en la red social.

Noticias relacionadas