Un trabajo mancomunado entre la Alcaldía y los comerciantes
La Alcaldía de Guaicaipuro emprendió la recuperación de la plaza Andrés Bello, ubicada entre la calle Ribas y la avenida La Hoyada.
La directora de Obras Públicas de la municipalidad, la ingeniera Maelys Rodríguez, explicó “que este espacio se suma a los múltiples rescatados a través de la Misión Venezuela Bella”.
“Nosotros estamos abocados a cumplir lo emanado por el Gobierno central en cuanto a la Misión Venezuela Bella, es por ello que nuestra plaza Andrés Bello es uno de los puntos vitales a recuperar, debido a que es un espacio de encuentro en pleno casco central de la ciudad” expresó.
Rodríguez, destacó “que recientemente la alcaldesa Wisely Álvarez realizó una importante reunión con concesionarios del Centro Comercial La Hoyada y representantes de las Mini Tiendas La Hoyada, donde se acordó trabajar en pro de la restauración de estos espacios emblemáticos de la capital mirandina.
Sostuvo que “es importante para nosotros como guaicaipureños, rescatar estos espacios que con el paso de los años se han venido deteriorando, es por ello que arrancamos desde esta plaza para avanzar hacia la avenida La Hoyada, donde trabajaremos de forma conjunta el Gobierno local y los comerciantes” apuntó Maelys Rodríguez.