Periodismo de Soluciones

Modernizan centrales de Cantv de Los Teques y Carrizal

Fh4rsClWIAYsMRy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La modernización de las centrales de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicadas en Carrizal y Los Teques, es uno de los acuerdos logrados durante una reunión que sostuvo el presidente de la empresa Jesús Aldana con voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de los Altos Mirandinos.

En el encuentro que tuvo lugar en la central de la calle Miquilén de la capital mirandina, también acordaron reabrir la Oficina de Atención al Cliente, en el Centro Comercial La Hoyada, donde los usuarios podrán solicitar nuevas líneas, traslado de líneas, reportar averías, entre gestiones. Con la llegada de la pandemia la actividad presencial en ese espacio quedó suspendida.

Aldana destacó que mediante estas acciones se fortalecen esfuerzos para la atención de los requerimientos en materia de conectividad.

Miembros de las MTT de los sectores Pan de Azúcar y El Nacional y Alto Verde, tuvieron la oportunidad de presentar un diagnostico en materia de telecomunicaciones en ambas comunidades y hacer propuestas de atención.

El funcionario hizo un recorrido por el edificio de la Miquilén donde actualmente se desarrollan trabajos de recuperación de equipos, ascensores, entre otras obras.

En la reunión también estuvieron presentes Carlos Rangel, coordinador de Operaciones de Cantv en la subregión, Javier Martínez y Enrique Duarte, promotores comunitarios./RP

Noticias relacionadas