Su último partido será esté sábado en el Bernabéu
Luka Modric se despidió del Real Madrid con un sentido mensaje en sus redes sociales con el que puso fin a los rumores sobre su futuro. El croata, de 39 años de edad, anunció que el sábado en el estadio Santiago Benabéu será su último partido con el equipo al que llegó en 2012.
“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, anunció Modric en una publicación en su Instagram.
La publicación se da poco después de que algunos medios especializados en deportes informaran su deseo de renovar con el Real Madrid hasta el Mundial de Clubes o por lo menos una temporada más. “Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después. Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia”, escribió.