Periodismo de Soluciones

Monseñor Fuenmayor destaca los valores de San Juan

monseñor

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Carrizaleños celebran a santo patrono

El Obispo de la Diócesis de Los Teques Monseñor Freddy Fuenmayor, fue el encargado de liderar los actos religiosos en honor de San Juan Bautista, patrono de Carrizal.

Durante la homilía el representante de la Iglesia católica destacó los valores de unidad y esperanza que representa el santo.

Como todos los años el templo principal de ese municipio estuvo colmado de feligreses quienes pidieron por la paz y la reconciliación.

“El Día de San Juan es una fecha para reflexionar sobre nuestras raíces y para renovar nuestro compromiso con el futuro de Carrizal”, manifestó el alcalde José “Chonchón” Morales, quien estuvo presente en la misa.

Manifestó que estas fiestas promueven la unión familiar y comunitaria, “consolidando así el espíritu de convivencia y respeto en esa localidad.

También se desarrollaron actividades culturales y musicales, como una serenata que ofreció el Sistema de Orquesta Simón Bolívar, mientras que los niños y niñas de la Escuela de Danza Carrizal presentaron Un baile para San Juan.

El mandatario local entregó un reconocimiento especial al párroco de la Iglesia San Juan Bautista Francisco Blanco, asimismo la Fundación Carrizal 2020 dirigida por el cronista de la ciudad Sergio Hidalgo también dio un reconocimiento a Monseñor Fuenmayor.

Noticias relacionadas