Buscan reunir fondos para recuperación de la institución
DORIANA BORREGO
La feria navideña empezó a desarrollarse de forma exitosa y tiene el propósito de alcanzar de cubrir los gastos de mantenimiento que necesita la Unidad Educativa Manuel Díaz Rodríguez, de La Estrella.
“Queremos reunir fondos para cubrir varias necesidades que tiene la escuela, dentro de ellas destaca el cambio del sello del plantel y la reparación de la impresora que requiere de una inversión considerable”, explicó Romelia Colmenares, subdirectora académica del plantel.

Añadió que cuentan con gran diversidad en cuanto a los artículos ofrecidos en el lugar, además de ambiente musical y la participación del personal docente.
“Los emprendedores están comercializando distintos productos como ropa, comida y accesorios, empezamos hace dos días y la receptividad ha sido bastante buena, ni el clima lluvioso a podido evitar que salgamos adelante”, dijo.
Detalló que en el lugar hay “ocho stands y esperamos que se sumen al menos dos más, si continua funcionando todo correctamente, expandiremos el lapso de función de la feria para ayudar a la escuela”.
Concluyó haciendo énfasis en la importancia de mantener en buenas condiciones las instalaciones y todos los bienes pertenecientes al colegio.
“Queremos pintar y poder reunir fondos para mantener todo en buen estado, tenemos docentes que se han aplicado a la institución y por eso queremos que la feria salga adelante, todo lo hacemos con mucho amor y dedicación”, finalizó./at. Fotografía: Luis Maizo