La basura no para de crecer en el sector los Alpes, en donde hace más de un mes que no pasa el aseo urbano a pesar de que los vecinos de la zona no paran de pedirle a la Alcaldía que se encargue de la problemática.
Fetidez, gusanos y roedores son los principales males que sufren diariamente los vecinos, quienes advierten que se podría desatar una epidemia si no se hace algo de inmediato. “A veces se nos meten las ratas a las casas. Estamos bastantes preocupados por esta situación”, destacó Mardolis García, vecina.
Además, indicó que las pocas veces que se aparecen los camiones del aseo nunca suben a varias de las comunidades. “En muchos lugares nunca pasan, por lo que gente tiene que botar en el vertedero improvisado que hay aquí. Queremos que se avoquen de una vez por todas”.
Problemas con el agua
A punta de cisterna viven una gran cantidad de habitantes de “la invasión”. “Hemos hablado con la Gobernación y el ayuntamiento pero nos están dando la espalda. Nos tratan como si no fuéramos miembros de la comunidad”, apuntó Raúl Pérez, habitante. /CV/. /Foto: Luis Vásquez