A través de su cuenta de Instagram, el exalcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, se pronunció sobre el resultado de la contienda electoral del domingo 27 de julio, que esta vez no lo favoreció y envió un “venenoso dardo” a quienes a su juicio crearon división en la oposición.
“Respetamos y acatamos los resultados, porque la esencia de la democracia radica en la capacidad de escuchar y aceptar las decisiones de la mayoría. Le damos el espaldarazo a quien llevará las riendas, deseamos que cumpla con nuestra gente sin distinción política”.
También expresó: “Me despido con la satisfacción del deber cumplido y la certeza de que las bases para un futuro aún mejor están sembradas. Y les recuerdo a quienes provocaron esta derrota con su división, que hoy están felices porque lograron entregar este municipio, pero mañana este pueblo les va pasar factura”.
En un tono más conciliador difundió: “Con el corazón lleno de gratitud, les doy las gracias a todos. En estos tres años y medio en los que me brindaron el inmenso honor de representarlos como su alcalde, y cumplir con la noble tarea de trabajar por el progreso de nuestro municipio.
Además recalcó: “Durante este tiempo avanzamos juntos, construyendo un futuro más próspero y justo para todos ustedes. Cada logro, cada obra, cada sonrisa, cada abuelo y abuela beneficiada, cada mejora en la calidad de vida de nuestras familias, ha sido posible gracias a su confianza inquebrantable en nuestro proyecto”.
“Este camino que hemos recorrido ha estado marcado por el compromiso, la dedicación; y el trabajo y solución en equipo. Juntos demostramos que con visión y esfuerzo, podemos transformar nuestra realidad”, resaltó.