Un total de 54 nuevos uniformes entregó la Alcaldía de Carrizal a los funcionarios de Protección Civil, incluyendo tanto a los activos como a los homologados.
El mandatario municipal José “Chonchón” Morales, en compañía de Carlos García, director del cuerpo de prevención, destacó la valiosa labor que desempeñan los funcionarios de Protección Civil y subrayó la importancia de que cuenten con uniformes los brigadistas y paramédicos que no sólo sean funcionales y les permitan desarrollar sus actividades, sino que también faciliten su identificación y garanticen su seguridad en situaciones de emergencia.
Asimismo, recordó la reciente adquisición de un vehículo multipropósito y recuperación de las unidades motorizadas y vehículos, que han permitido fortalecer aún más sus capacidades operativas.
Finalmente, la directiva de PC hizo entrega de reconocimientos especiales al alcalde Morales; a Jean Luquez, presidente de CorpoCarrizal, y a Alexander Viera, gerente de Administración y Presupuesto, por su destacada labor, compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.