Una cámara de seguridad en la intersección con la entrada del Centro Comercial La Cascada, fue instalada la tarde de este martes 19 de febrero, estos son parte de los trabajos de supervisión de diversas obras de recuperación y construcción en la localidad que realizó el alcalde José Morales junto a su equipo de gobierno.
Entre los proyectos destacados, se encuentra la recuperación de la iglesia Espíritu Santo, ubicada en la comunidad José Manuel Álvarez, que estará disponible para los feligreses durante la Semana Santa, en el mes de abril.
Posteriormente, el mandatario municipal se trasladó a la cancha de la comunidad Francisco de Miranda, donde se están realizando labores de rehabilitación integral en colaboración con el equipo de Judecar y el consejo comunal, con el objetivo de ofrecer espacios adecuados para el disfrute de los deportistas del sector.
Durante su recorrido, en el sector El Samán, en el Km. 18 de la Panamericana, Morales supervisó la construcción de una parada de autobuses públicos, que beneficiará a los habitantes que transitan entre los diversos municipios de los Altos Mirandinos, la Gran Caracas y otros estados del país.