Vecinos de San Pedro de los Altos y las comunidades ubicadas a un costado de su vía principal se han convertido en las nuevas víctimas de antisociales que a bordo de motocicletas se han dedicado al atraco de transeúntes y el robo de vehículos automotores.
La denuncia la formuló Carmelina Mejías, residente del casco central de la parroquia sampedreña y fémina que diariamente circula por la mencionada vía, dos o incluso más veces al día para ir a su lugar de trabajo. Ella aseguró que en par de oportunidades ‘‘motoladrones’’ le han pegado buenos sustos.
‘‘Empezando enero intentaron atracarme dos sujetos que venían en moto; se me pararon al lado y me tocaron el vidrio para hacerme señas y pedirme que me bajara. Menos mal pude maniobrar para fugarme y evitar el atraco’’, dijo, no sin antes alertar que durante el segundo intento los antisociales hasta abrieron fuego contra su vehículo para intimidarla y lograr su cometido.
Asimismo, se conoció a través de las declaraciones de otro denunciante que las inmediaciones del matadero se ha convertido en una zona roja, ya que ‘‘los motorizados se esconden en la oscuridad de la noche y asaltan a todo aquel que vaya a la parada a esperar la camionetica’’.
Ante esto, aseguraron que la denuncia se ha efectuado en múltiples ocasiones a los funcionarios de Polimiranda dispuestos en la comisaría del pueblo de San Pedro, sin embargo, ‘’dan una vueltica horas después y cuando no hay ni rastro de los malandros’’, según agregó una residente del sector Aquiles Nazoa./lb/Foto: Gabriel Ordóñez