18/09/15.- Justo debajo de la pasarela de Corralito, fueron arrolladas una mujer de 30 años y una niña de 12, la tarde del miércoles.
La dama, identificada como Karla Rondón, quien iba junto a la pequeña, decidió cruzar a toda prisa la carretera Panamericana para ir al centro comercial La Cascada a hacer unas compras. No se percataron de que un motorizado se aproximaba a toda velocidad y no tuvo tiempo de frenar.
Testigos corrieron a la vía a socorrer a los afectados, mientras intentaban desviar el tránsito. Una ambulancia de Emergencias Carrizal llevó a las heridas a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella Ruiz, donde fueron atendidas al momento.
Rondón sufrió fractura de peroné izquierdo, y la menor resultó afectada por politraumatismos generalizados.
En otro hecho ocurrido esa misma tarde, fue embestida por el chofer de un automóvil Maritza Campos (48), cuando cruzaba la misma vía, a la altura del kilómetro 26.
Médicos también recibieron en el centro de salud local a Pedro Alfonso Monasterio (37), luego de sufrir lesiones en la cara tras caerse de su moto en Altagracia de La Montaña./GF/ac