Después de esperar más de dos meses por una motocicleta, clientes de la tienda Empire del centro comercial Superlíder al fin pudieron adquirir su vehículo.
“Estaba en una lista de espera desde enero, y la semana pasada me llamaron para que viniera hoy a recoger mi moto”, expresó Javier Heguita, quien era el número 300. Luisa Jiménez fue con su esposo a ver si se podían anotar. “Nos gustaría llevarnos una Horse KW 150, son las más económicas, aunque el encargado me dijo que tardan mucho en traerlas”.
Los modelos con mayor demanda son: la Horse KW 150 en Bs. 15.278,84, la RKV en 21.363,11 y la Outlook en Bs. 23.008,22, y solo dejan anotarse hasta 400 solicitantes mensuales por cada uno. “Llegan entre 15 y 20 semanales”, detalló Domingo Sánchez, encargado.
En la sucursal de la avenida Víctor Baptista, un comunicado pegado en las afueras del establecimiento indicaba que los que desean adquirir una moto deben registrase en un listado los jueves y llevar fotocopia de la cédula. Además, advertía que solo pueden comprar un vehículo. “El jueves vengo temprano a ver. Esta semana llegaron, pero era imposible comprar porque había mucha gente”, señaló Elvis Guacarán, trabajador./FZ/ac/Reportero gráfico: Andreina Alemán