La fémina dice que actuó porque estaba poseída por un demonio
Detenida para ser imputada por el Ministerio Público (Guárico) Iriani Manuela Herrera por el delito de infanticidio. Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza, escribió en su cuenta de Twitter el fiscal general de la República Tarek William Saab.
El funcionario hizo referencia a la mujer de 19 años, señalada de asesinar a sus dos hijos, uno de año y nueve meses y el otro de un mes y 18 días de nacido, cuyos cuerpos fueron hallados en un cuarto de su vivienda en el sector La Arenosita, municipio José Rondón, estado Guárico.
El suceso ocurrió el pasado sábado 21 de agosto y según relató el abuelo de la fémina, a eso de las 9:30 pm, ella salió gritando al patio de su residencia diciendo “estar poseída por un demonio y manifestando que a sus hijos los mató un jinete”.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que practicaron la detención de la mujer afirman que ésta señalaba hacia diferentes direcciones diciendo dónde se encontraba el jinete que ella veía. Cuando los familiares ingresaron a una de las habitaciones de la residencia, encontraron sin signos vitales a los dos niños./rp