Es señalado de atropellar a un funcionario del Sebin que circulaba en una moto
La Fiscalía 5ª del Ministerio Público del estado Miranda imputó a Wilder Argenis Fernández Useche (35) por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y omisión al socorro.
El pasado 1º de noviembre, el ciudadano, conductor de la unidad Yutong, placa ZK6100NGA9, perteneciente al Metro de Caracas, se trasladaba por el sector El Trébol en Guarenas, cuando chocó fuertemente contra una moto conducida por Jonathan Junior Espinoza Figueroa (27), funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quien presentó politraumatismos, que causaron su deceso.
De acuerdo a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que atendió la emergencia, el autobusero invadió el canal de circulación del motorizado.
Avance pudo conocer que ambos vehículos impactaron y la moto a su vez colisionó contra un tubo de metal. Mientras que el motorizado quedó tirado en la carretera con graves lesiones el chofer del autobús se dio a la fuga, pero luego fue detenido.
En la audiencia de presentación el Tribunal Tercero extensión Barlovento dictó privativa de libertad contra Fernández Useche y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Región Capital El Rodeo III.