Periodismo de Soluciones

MUD-Carrizal inicia proceso de consultas públicas

bc124f9d-df8c-450d-bb05-1a0b31a37cf8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El comando de la Unidad en Carrizal inició este lunes un proceso de consultas públicas cuyas iniciativas serán incluidas en la propuesta de gobierno del candidato José “Chonchón” Morales.

El anuncio lo hizo Oscar Bustamante, coordinador del equipo técnico, quien indicó que empezaron con el sector deportivo, encuentro en el cual recibieron ideas de al menos 20 entrenadores y promotores.

Invitó a los atletas, directivos de clubes y organizaciones, entrenadores y promotores del área que no pudieron asistir  hacer llegar sus contribuciones a través del correo electrónico osbumo@gmail.com.

El jueves 23 de septiembre le corresponde el turno al sector cultural y artístico. “Pueden hacerlo personalmente a partir de las 10 de la mañana en el Comando de la Unidad, en el centro comercial Tibisay o enviarlas vía correo electrónico”.

Recalcó  que a fin de cumplir con el decreto emitido por las autoridades sanitarias que prohíbe las aglomeraciones, por el incremento de los casos de Covid-19 en el estado Miranda, la MUD decidió cambiar el formato de las consultas./RP

Noticias relacionadas