La Unidad tiene un plan de logística y voluntariado para esa actividad, donde incentivarán y facilitarán la asistencia de los ciudadanos a los 1.356 centros de votación y 5.392 máquinas distribuidas por el CNE en todo el territorio nacional
La Mesa de la Unidad Democrática asegura que alrededor de 8 millones de personas se movilizarán entre el 26 y 28 de este mes para expresar su deseo de activar el referendo revocatorio presidencial.
Vicente Bello, representante de la MUD ante el CNE, dijo que debido a las trabas que ha puesto el Poder Electoral, no todos los venezolanos podrán manifestar su voluntad, pero están seguros que alcanzarán las 6 millones de firmas, según publicó Últimas Noticias.
El exrector del CNE expresó además que “es primordial que exista un flujo constante y permanente de electores en todas las máquinas captahuella, y que cada persona se tome solamente el tiempo necesario para concretar el proceso, que de acuerdo con los técnicos de la MUD tomará entre un minuto y un minuto y 20 segundos”.
La Unidad tiene un plan de logística y voluntariado para esa actividad, donde incentivarán y facilitarán la asistencia de los ciudadanos a los 1.356 centros de votación y 5.392 máquinas distribuidas por el CNE en todo el territorio nacional.
Bello recordó que el próximo miércoles 12 de octubre se desplegarán dirigentes opositores en asambleas de ciudadanos y captación de voluntarios.