Periodismo de Soluciones

MUD hará reacomodos para cumplir con la paridad

1 ROGERS GONZALEZ

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

03/07/15.- El nuevo reglamento emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que incluye la paridad e igualdad de genero para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre tomó por sorpresa a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sin embargo la mayoría de los dirigentes aseguran que tienen mujeres de sobra para cumplir con la norma.

“En la MUD no solo hay hombres por trancazo sino más mujeres luchadoras, emprendedoras, políticas, con sapiencia y conocimiento como es el caso de nuestra candidata por el circuito 1 Delsa Solorzano”, declaró Rogers González, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Guaicaipuro.

Admitió  que la medida tomada por el ente comicial obligará a la alianza opositora a hacer reacomodos de última hora en todas las circunscripciones electorales.

“Ellos lo hicieron a propósito para tratar de dañar la maqueta  que teníamos elaborada, pero no van a lograrlo. Nosotros estamos preparados para eso y más”.

Sobre la candidatura de Solorzano dijo “que es una compañera bien conocido no solo en los Altos Mirandinos sino en el resto del estado, ella pertenece a UNT pero ahora es de la Unidad completa. Con ella mantendremos la curul en la Asamblea Nacional”.

Por: Ronald Peñaranda / Foto: Archivo 

Noticias relacionadas