La dama quedó atrapada en los cauchos traseros del camión
A las 4:30 de la tarde de ayer, falleció Diliana Milagros Oropeza Chávez (40), cuando se dirigía al colegio de sus dos hijos en San Antonio de los Altos. Trascendió que la dama viajaba en su motocicleta e intentó pasar por la derecha a un camión volteo, pero en el sentido contrario fue chocada por el chofer de una camioneta, que logró darse a la fuga.
Diliana perdió el control del volante y cayó estrepitosamente bajo las ruedas traseras del camión, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar. El hecho ocurrió en la urbanización Club de Campo, en la carretera vieja de La Fragua, donde técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver, que quedó tendido en plena vía.
Comisiones de Bomberos y Protección Civil Miranda atendieron la emergencia; mientras que fiscales de Tránsito Terrestre iniciaron las averiguaciones del caso para determinar la identidad del profugo. E iniciar las averiguaciones del caso para determinar la identidad del prófugo. De manera extraoficial, se conoció que varios testigos aportaron datos de interés para la investigación./Andreina Ibarra/ac/Foto: Eduardo Aguilar