La situación se presentó en el kilómetro 23
Una perrita, de aproximadamente dos años, murió arrollada este jueves 19 de marzo, en el kilómetro 23 de la Panamericana, justo a la altura del separador vial, cuyo deterioro fue evidenciado por Avance en las últimas horas.
“La perrita venía cruzando cuando la atropellaron. La tuvimos que tapar antes de que se inflara y mandarla a botar. Hasta cuándo seguirán pasando estos accidentes. Esto mismo le podría ocurrir a cualquier persona”, expresó una ciudadana.
“Negrita” tal y como la conocían en la zona era muy querida. “Yo deseaba que estuviera en un hogar y así fue como terminó, es realmente triste estos casos”, manifestó una vecina.
Tal y como lo informó este medio de comunicación los accidentes por eso punto son incontables. Conductores de la transitada carretera llaman tanto al Ministerio de Transporte y a la Gobernación a reparar el separador para que hechos como estos no vuelvan a repetirse.








