25/08/15.- Cerca de la 7:00 pm de ayer, Leonardo Rodríguez (26) se desplazaba en su Ford Fiesta por la vía de La Fosforera en dirección hacia Aquiles Nazoa, cuando fue embestido por dos sujetos, quienes le dispararon a mansalva, lo que originó que el hombre perdiera el control del vehículo, que se fue por un voladero y se prendió en candela, por lo que el conductor murió calcinado.
Según algunos testigos, los individuos que lo tirotearon iban sobre una motocicleta y lo hirieron en la cabeza. En el automóvil iban un supuesto mecánico de copiloto y una niña, de los cuales se desconoce su relación con el occiso.
El barranco era de aproximadamente 10 metros, y Rodríguez logró sacar a la infante. Se pudo conocer de manera extraoficial que la víctima se desempeñaba como taxista.
Al lugar de los hechos llegaron de inmediato los Bomberos de Miranda, quienes auxiliaron a los sobrevivientes y rescataron el automotor junto con el cuerpo.
Efectivos de Poliguaicaipuro y Polimiranda, así como los sabuesos del Cicpc ya iniciaron las averiguaciones del caso./ac
Por: Francis Zambrano Rengifo/Foto: Jesús Tovar