El accidente ocurrió en la vía que conduce a San Pedro de los Altos
Un funcionario del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mirada (Iapem), murió en un accidente que ocurrió la noche de este martes 29 de octubre, en la vía que conduce a la parroquia San Pedro de los Altos, municipio Guaicaipuro.
El oficial respondía al nombre de Roymer Javier Salas Rodríguez (31), quien se trasladaba en una moto que chocó violentamente contra un carro.
En un video que circuló por grupos de WhatsApp se observa que la motocicleta se partió literalmente en dos partes. “Está vivo”, se le escucha decir a una mujer.
El uniformado tenía el grado de inspector y estaba adscrito a la Dirección de Línea de Seguridad Interna y Centro de Retención Preventiva. Era hijo del inspector jefe de la reserva activa José Antonio Salas.
“Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en estos momentos de profunda tristeza. Elevamos una oración por el descanso eterno de su alma”, se lee en un obituario difundido por Polimiranda y firmado por José Luis García Pinto, presidente de la institución.