El carro donde se desplazaba chocó y se incendió
RONALD PEÑARANDA
Un joven murió calcinado, en un aparatoso accidente, que ocurrió la madrugada de este domingo en la avenida Pedro Russo Ferrer, (bajada de El Tambor), a la altura del puentecito, cerca de la entra de El Nacional.
La víctima respondía al nombre de Elvis Alexander Velásquez Corro (20), quien iba a acompañado de un amigo identificado como Brayan Johan Niño Becerra (23), quien se salvó milagrosamente.
Trascendió que ambos muchachos regresaban a sus casas luego de estar en una fiesta. Aparentemente iban en estado de embriaguez y a exceso de velocidad.
Se desplazaban en un vehículo marca Ford, modelo KA, placa BBV89B. El conductor perdió el control y chocó fuertemente contra la defensa de la carretera y se volteó
En cuestiones de minutos el carro ardió en llamas. No le dio chance a Velásquez de salir mientras que a su acompañante sí. Sufrió traumatismo cranoencefálico y lo trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas, además comisiones de Polimiranda y PNB.