Tras varias horas recluido en el hospital Victorino Santaella el joven tiroteado este martes por la mañana en el sector El Cabotaje falleció luego de que los balazos recibidos dañaran gravemente algunos de sus órganos vitales.
El muchacho, quien a las 9:30 am del martes recibió hasta nueve balazos a manos de sujetos que lo abordaron cerca del sector Los Tubos de El Cabotaje y le vaciaron una ráfaga de disparos sin motivo aparente.
Testigos apuntaron que el muchacho se dirigía a su lugar de residencia cuando fue interceptado por los pistoleros, quienes sin mediar palabras desenfundaron las pistolas y abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga velozmente.
El muchacho quedó tendido y malherido sobre la calle, mientras vecinos del sector dieron parte de lo sucedido a las autoridades policiales, quienes se apersonaron de urgencia hasta el sitio en cuestión. Fue así como funcionarios de la Policía del estado Miranda lo trasladaron en una de sus unidades hasta el hospital tequeño ubicado en la avenida Bicentenario.
Ya internado en el centro asistencial el muchacho de 16 años fue atendido por los médicos de guardia, sin embargo, horas después de su ingreso falleció debido a que los proyectiles que se alojaron en su cuerpo dañaron órganos internos.
El mismo fue trasladado hasta la Medicatura forense local, lugar en el cual permanece a la espera del reclamo de sus familiares.
Habitantes de la zona igualmente solicitaron a los cuerpos de seguridad que se iniciara una investigación para dar con la identidad y el paradero de los agresores./FO/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/