Un joven de 17 años falleció tras resultar electrocutado por una guaya de alta tensión en Ciudad Bolívar, y horas después un detective también murió en el mismo sitio.
Todo comenzó tras la desaparición del adolescente, identificado como Alexis Fernando García,el día miércoles. Luego de que no regresara a su casa, su familia reportó el caso a las autoridades.
Tras una búsqueda, el cuerpo sin vida del joven fue localizado cerca de la estación de servicio Los Loros, ubicada en la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar.
Trascendió que el joven se encontraba explorando la zona para reciclar chatarra. Sin embargo, tuvo contacto con las guayas eléctricas de un poste de alta tensión quedando sin vida en el lugar. Funcionarios del Cicpc se acercaron al sitio para hacer levantamiento del cuerpo y uno de los efectivos también fue gravemente herido por la guaya de alta tensión.








