Estaba tirado en una cuneta del sector con múltiples impactos de bala
A tres días de su hallazgo, el cuerpo de un hombre que fue tiroteado en el sector Pozo de Rosas, sigue sin ser identificado por el personal forense de la morgue de la ciudad de Los Teques, por lo que se espera el arribo de sus familiares para el respectivo reconocimiento.
Se trata de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, contextura robusta y que usaba bigotes; el mismo fue hallado sin vida en una cuneta del sector luego que antisociales armados lo tirotearan, al parecer para robarle la cartera.
El occiso vestía un mono azul, camisa gris y cholas, por lo que habitantes del sector aseguran que durante la noche del sábado habría sido ajusticiado cuando se dirigía a la bodega para comprar comida.
La hipótesis de robo cobró fuerza luego que los detectives de la policía científica lo requisaran y no hallaran ningún tipo de documentación personal en sus bolsillos. Fue así como luego de recoger la evidencia necesaria, lo trasladaron hasta la morgue de Los Teques.
Igualmente los habitantes del sector apuntaron que hay sujetos que por las noches sobre todo, se encargan de cometer múltiples asaltos. Se presume que estos individuos, miembros de una banda local, sean los responsables del asesinato en cuestión.
Con este homicidio ya son 25 las muertes violentas registradas tan sólo en Altos Mirandinos, de las cuales 24 asesinatos fueron perpetrados en el municipio Guaicaipuro y tan solo uno en Los Salias./Frederick Ortiz/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/