En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de Paulo Emilio Díaz, de 46 años por residentes del sector La Cascabel que lo vieron cerca del cauce del río Santo Domingo, en el estado Barinas.
A Paulo Díaz lo mataron y lanzaron a un río en Barinas.
El cuerpo presentó un impacto de bala, dijeron, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas, al emprender las averiguaciones; publicó el diario El Nacional.
Una vez realizadas las investigaciones, la policía científica estableció que Auxilia Guiza Molina (43), pareja de la víctima, se confabuló con Gastón Rafael Villamizar (56), para darle muerte a Paulo, debido que estos mantenían una relación en secreto desde hace varios meses, y querían apoderarse de los bienes de la víctima. La mujer y el amante están detenidos
La pareja citó a Paulo a una zona boscosa, donde se encontraba Jesús Gregorio Carrillo Rodríguez (23), portando un arma de fuego de fabricación rudimentaria, una vez en el sitio, este le propina un disparo y arroja el cuerpo al cauce del río, donde fue encontrado.