Periodismo de Soluciones

Murieron arrollados cuando cambiaban un caucho

MORGUEw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Los cuerpos de Acevedo y Mendoza fueron ingresados a la morgue local

Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron los cadáveres de Luis Eduardo Acevedo Ramos (49) y Mervin Tony Mendoza (27), quienes quedaron tendidos en el canal lento de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Paracotos. Según testigos del hecho, los hombres viajaban en una camioneta Silverado hacia Charallave, pero se vieron obligados a estacionarse, con la mitad del automotor dentro de una cuneta, para cambiar un caucho que se les había espichado. Un tercer pasajero estaba acostado en el asiento trasero.

Justo cuando manipulaban la llave de cruz para bajar la llanta, Acevedo y Mendoza fueron embestidos por el conductor de un vehículo que logró darse a la fuga. Los hombres murieron instantáneamente; mientras que el otro hombre sin identificar se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud en Caracas.

Vecinos de la localidad denuncian que el tramo es una boca de lobo y no descartan que el conductor no haya avistado a las víctimas, quienes presuntamente no pudieron señales para alertar sobre su presencia en la vía. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue local, donde les practicarán la necropsia de ley./Andreina Ibarra/Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas