Periodismo de Soluciones

Murieron padre e hijo al caer por un barranco en la ARC

MORGUEw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Dos heridos se debaten entre la vida y la muerte

En el kilómetro 50 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Paracotos, fallecieron Nelson Antonio Rivero Durán (48) y su hijo Brian Alejandro Rivero Guerrero (11), cuyos cadáveres fueron ingresados ayer a la Medicatura Forense de Los Teques. Desde hace algunas semanas, Brian Alejandro estaba muy entusiasmado porque su papá le prometió que lo llevaría a conocer el cerro El Ávila si salía bien en sus exámenes de tercer lapso. El niño estudió día y noche hasta que finalmente planearon el viaje que culminó en tragedia.

En horas de la madrugada de este domingo, Nelson Antonio, su hijo y otras dos personas sin identificar salieron tempranito de Barquisimeto con rumbo hacia Caracas, pero el padre supuestamente perdió el control del volante y rodaron estrepitosamente hasta el fondo de un barranco. El cuerpo del pequeño fue hallado en el asiento trasero, mientras que el hombre quedó atrapado en el asiento del conductor.

Dos de los tripulantes, incluyendo a la madre de Brian Alejandro, fueron ingresados a clínicas en Caracas, donde se debaten entre la vida y la muerte a causa de las fuertes lesiones; en tanto, los fallecidos permanecen en la morgue local, donde les practicarán la necropsia de ley. Como se recordará, esta es la segunda tragedia que ocurre en el mismo tramo en menos de 15 días, tras la muerte de 20 pasajeros en la unidad de Expresos Lara, cuyo chofer fue privado de libertad por homicidio calificado./Andreina Ibarra

Noticias relacionadas