José Gregorio Morales Álvarez (43), murió tras impactar su vehículo contra una gandola cuando se desplazaba en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay- Valencia, reseñó El Periodiquito.
El hecho ocurrió a la 1:30 am de este martes cuando el hombre se dirigía hasta su casa ubicada en la población de Yagua, municipio Guacara, del estado Carabobo, procedente de San Sebastián de Los Reyes, en donde estaba visitando a su padre.
Fuentes ligadas a la investigación señalaron que durante el trayecto, Morales Álvarez se habría quedado dormido por lo que perdió el control de su carro modelo Fiesta Power, color azul, impactando contra el vehículo, lo que le causó la muerte de forma inmediata.
“Nosotros no creemos mucho esa versión de que se quedó dormido, así que esperaremos el resultado de las investigaciones”, manifestó Massiel Morales, hermana de la víctima.
José Gregorio, quien dejó a dos hijos en orfandad, se desempeñaba como chofer de distribución de prensa en un medio de comunicación de circulación nacional. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.