Como Juan Pedro Predique, de 37 años, quedó identificado el hombre que falleció este miércoles, luego de haber pasado más de 24 horas de agonía, tras las múltiples heridas que recibió la tarde del martes en el sector El Cabotaje a la altura de la Tienda de El Pollo.
El hecho ocurrió cuando Pedrique se dirigía a su vivienda, fue entonces cuando un par de sujetos lo abordaron y le pidieron sus pertenencias, el mismo se negó a entregar su teléfono celular y el dinero en efectivo que tenía, los antisociales sin mediar palabras lo hirieron en varias oportunidades con un destornillador en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.
Los malhechores dejaron a su víctima mal herida, por lo que amigos del sector lo trasladaron al Hospital Victorino Santaella, en el nosocomio no lograron atenderlo, es por eso que fue referido al Pérez Carreño, al momento de la intervención quirúrgica Predique perdió la vida.
Es importante señalar que la víctima dejó un par de morochos, menores de edad. Familiares y allegados exigen que se haga justicia por este homicidio, mientras que los organismos policiales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Vale la pena resaltar que El Cabotaje resulta ser uno de los sectores más peligrosos de los Altos Mirandinos, pues los amigos de lo ajeno a diario interceptan hasta 10 personas, para despojarlas de cualquier objeto de valor tengan a la mano./lb