Miguel Medina, de 20 años de edad, murió la madrugada de este viernes 5 de mayo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur tras haber recibido un disparo en el abdomen el pasado 3 de mayo, durante una protesta en el sector Pomona, ubicado al sur de Maracaibo, estado Zulia.
El joven fue a buscar a su hermano que estaba en la protesta, pero llegó la policía del estado quien presuntamente le disparó en el estomago sin motivo aparente, según informó el periodista Jensser Morales a través de su cuenta de Twitter.
Sus familiares habían denunciado a la policía regional de ser la responsables del acto.
Con el fallecimiento de Miguel Joseph Medina Romero se elevó a 37 el número de personas muertas en las protestas registradas en todo el país desde el pasado 4 de abril.
El balance emitido por el Ministerio Público establecía hasta la mañana de este viernes 37 muertos, 18 de ellos ocurrieron en el Área Metropolitana de Caracas (AMC), 7 en Carabobo, 5 en Lara, 2 en Mérida e igual cantidad en Miranda, además de uno en Barinas, otro en Táchira y uno en el estado Zulia.
Fuente: http://www.noticiasdevenezuela.org / http://www.caraotadigital.net