El centro presta atención más que todo a adultos mayores
El ambulatorio de Los Nuevos Teques, fue reinaugurado ahora bajo el nombre de +Salud Santa Madre Carmen Rendiles, que se convierte en el primer centro de atención de adultos mayores en el estado Miranda.
“Me siento muy contento, realmente feliz y sobre todo agradecido con Dios porque nos está dando la oportunidad de honrar un compromiso que habíamos asumido con esta comunidad, con nuestros abuelos y abuelas”, manifestó el alcalde Farith Fraija.
El espacio beneficiará directamente a 1.350 familias. Cuenta con una sala de nebulizaciones, fisioterapia y rehabilitación, consulta de geriatría con medicinas gratuitas y un área para electrocardiogramas.
Nidia Petrella, vecina del sector, dijo: “Finalmente, vemos los frutos de nuestra lucha y de las numerosas peticiones que elevamos para que este dispensario fuera totalmente reacondicionado y prestara el servicio digno que merecemos”. En el acto de reapertura también estuvieron presentes la primera Autoridad Salud de Miranda Morella Camacho, la primera dama del municipio Jenny Ahumada, el secretario de Gobierno Rubén Díaz, el presidente de la Cámara Luis Nieves, entre otros.