Periodismo de Soluciones

Negocios compiten con precios del pollo asado

para fotos de la web

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ofrecen variados combos

El pollo en brasa o asado es una de las opciones gastronómicas que solo estaba reservado para restaurantes o negocios dedicados exclusivamente para su comercialización, hoy ante la expansión del rubro se promueve la competencia de precios a partir de $ 10 el combo.

En la calle Ribas de Los Teques funcionó por más de 30 años, un local icónico llamado Mis Muchachos, donde se vendía el tradicional plato solo con yuca o hallaquitas.

Sin embargo, algunos comerciantes además de expender víveres, ofrecen combos de pollo acompañado con yuca, hallaquitas, ensalada, guasacaca y un refresco de uno o dos litros con precio base de $ 9, y los contornos se cobra aparte.

En la calle Miranda se encuentra un establecimiento, donde ofrecen cinco combos entre $11,99 hasta $ 26,99, este último contiene dos pollos, dos refrescos, 6 hallaquitas o raciones de yucas, 4 ensaladas y 4 envases de guasacas, mientras que otro situado en la calle Guaicaipuro cuenta con un menú de un pollo “viudo” en $ 7,99 hasta $ 19,99 el combo familiar.

En La Parada del Tren, ubicada en la planta baja del Centro de Economía Popular (Cecap) en la estación Alí Primera del Metro de Los Teques, ofrecen la promoción 1, que cuenta de un pollo, 4 hallaquitas o yuca y 1 guasacaca en $12.

La promoción 2, que trae un pollo, una ración de yuca, 4 hallaquitas, 1 guasacaca, ensalada rallada y un refresco en $15. La promoción 3 con dos piezas de pollo, papas fritas, dos arepitas, ensalada rallada en $7.

Noticias relacionadas