La nueva modalidad en la cual optan muchos negocios en Los Teques, es de comercializar los famosos combos o bolsas de comida, esto para paliar las pocas ventas, aumentar la afluencia de clientes y a su vez las ganancias.
En el mercado Vencedores de Guaicaipuro expenden estos rubros por un monto de Bs. 150.000, que incluyen 1 arroz, 1 harina precocida, 1 kilo de pasta, 1 kilo de lentejas, 1 caraotas, 1 aceite, 1 azúcar, 1 kilo de sal.
En frigoríficos, medio kilo de carne molida, de mechar, guisada, bistec por Bs. 120.000.
Carlos Goncálvez encargado de una carnicería dijo: “ a raíz de los altos precios en productos cárnicos, y las bajas ventas, optamos por ofrecer estos combos de comida, esto con el fin de que puedan comprar algo por menos dinero y nosotros recuperar ganancias, al final todos salimos ganadores”.
Emma Estrada dijo “con el poco sueldo que gano esto a veces resulta un buen resuelve, al menos tengo un mes de alimentos en mi hogar, esperemos que no incrementen los precios y se mantengan, es una buena alternativa y los productos son de buena calidad”/IM/rp. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo