Debido a sus continuos problemas físicos, los Brooklyn Nets decidieron sacar del roster y dejar en libertad al piloto venezolano, Greivis Vásquez. El caraqueño solamente disputó tres encuentros por sus problemas de tobillo y el conjunto de la “Gran Manzana” decidió buscar otras opciones.
“Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda fuerza”, aseguró el gerente general, Sean Marks en un comunicado. “La pasión, y perseverancia que mostró desde que se incorporó al equipo ha sido remarcable”.
Greivis Vásquez firmó un contrato de una temporada a cambio de 5 millones de dólares; sin embargo, no pudo completar la temporada por sus continuos problemas físicos. En los tres juegos, dejó promedio de 2.3 puntos y 1.7 asistencias de promedio.
A pesar de su corta pasantía, los Nets agradecieron el trabajo del venezolano. “Estamos agradecidos con Greivis por todo su esfuerzo y le deseamos lo mejor en el futuro”, concluye Sean Marks.
Por su parte Vásquez, agradeció el apoyo recibido por su fanaticada y espera estar de vuelta a la acción lo más pronto posible, para dejar el nombre de Venezuela en alto mientras la representa en la NBA.
Aquí el comunicado:
Fuente: Meridiano