El Presidente señaló que el gobernador de Miranda es repudiado dentro de las filas de la oposición
Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró el acto de entrega de la vivienda 1 millón 500 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
“Estoy aquí en la tierra del general del pueblo, Ezequiel Zamora, para entregar la vivienda número 1.500.000. Esto es un récord mundial (…) Representa un esfuerzo heroico. Nosotros somos lo que decimos y hacemos. No habrá en el país familia alguna que no tenga su vivienda digna para el buen vivir”, enfatizó el Jefe de Estado, luego de develar este “importante hito, que representa el 50% de la meta propuesta de edificar tres millones de hogares para 2019”, dijo.
El acto se realizó en el Desarrollo Habitacional Río Tuy, ubicado en la parroquia Cúa, estado Miranda.
Por otra parte, el Ejecutivo aseguró que la meta para el 2017 es realizar 540 mil nuevas viviendas.
“Hemos aprendido a utilizar los recursos para darle los beneficios al pueblo. Hemos hecho mucho, con poco. La meta del 2017 es de realizar 540 mil nuevas viviendas”.
El Jefe de Estado venezolano señaló este jueves que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles es más repudiado dentro de las filas de la oposición que en las del gobierno.
“A pesar de tener un vago en la gobernación, nosotros que somos Gobierno tenemos a este estado de primero en construcción de vivienda(…) siento que a ese personaje tiene los días contados al frente de la gobernación”.
Expresó que hasta los momentos se han construido y entregado 172.430 viviendas en todo el estado Miranda.
Un diálogo religioso
“Voy a convocar a un diálogo religioso por la paz con los judíos, con los musulmanes, con los practicantes de todas las religiones. Un diálogo con los medios de comunicación, para que los medios se incorporen a todas las tareas de reconstrucción de la patria”, expresó el mandatario nacional este jueves.
Asimismo informó que recibió un mensaje de El Papa mostrando sus bendiciones y apoyo al diálogo de paz que se desarrolla en Venezuela, esto en alusión a la reunión que sostuvo el Padre Numa Molina con el máximo representante de la Santa Sede.