Una niña se encuentra en delicado estado de salud, tras ser víctima de una supuesta agresión sexual por parte de un hombre, quien la roció con la droga escopolamina, conocida como burundanga.
De acuerdo con el reporte de La Noticia de Barinas, el presunto agresor resultó detenido por las autoridades.
El informe indicó que una menor de edad se encuentra en el Hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad llanera, en un delicado estado de salud. La menor resultó intoxicada tras ser rociada con la burundanga que utilizó el supuesto agresor cuando, al parecer, intentó abusar sexualmente de ella.
Los hechos se registraron en horas de la mañana de este martes, 18 de febrero en la urbanización Andrés Bello de Barinas, publicó Diario 2001.
La escopolamina, conocida como burundanga, es un alcaloide que se extrae de ciertas plantas como chamico o el floripondio y tiene ciertas propiedades alucinógenas y estimulantes.