Con la finalidad de regalar alegría, los concesionarios del Mercado Municipal de El Paso, realizaron el sábado 14 de diciembre una fiesta de navidad para el disfrute de los niños visitantes, así como los hijos de los trabajadores.
La información la dio a conocer a Avance el comerciante Rafael Moreno, quien dijo que en la actividad participación gran cantidad de niños que disfrutaron de piñatas, refrigerios, colchones inflables, cotillones y de la agrupación Los Gaiteros del Cecilio.
“Esto sirvió para hacer un poco de publicidad, porque los fines de semana llegan entre cuatro a cinco mil personas, porque estamos en condiciones para recibir ese flujo y ofrecemos grandes ofertas”, destacó.
Moreno agregó que la actividad se realizó en conjunto con los voceros del mercado, concesionarios, regiduría y comerciantes ubicados en la parte posterior, quienes están pensando en hacer otra antes que finalice el año.
Invitó a los clientes a disfrutar de la mercancía fresca como la carne de cerdo, res y pollo, así como los ingredientes para las hallacas.
Están laborando en horario navideño de lunes a lunes de 6:00 am a 6:00 pm. /LO/ct