Celebraron el día del padre adoptivo de Jesús
Estudiantes y vecinos tuvieron un emotivo encuentro en la avenida Bolívar de Los Teques para celebrar el Día de San José, esposo de María y padre adoptivo de Jesús.
Este 19 de marzo, estudiantes de la U.E Sagrada Familia de El Trigo, se dieron cita en la Catedral San Felipe Neri para asistir a la misa en su honor. De allí partieron junto a sus padres, representantes, maestros y autoridades de educación, a una procesión que recorrió toda la avenida.
Realizaron una parada en las cercanías del Liceo Francisco de Miranda, donde los esperaba un altar en su honor, allí hicieron oraciones y cantos. “¿Quién los tiene tan alegres? ¡San José!”, respondían los pequeños estudiantes a la pregunta hecha por hermanas de la Congregación Josefina, también ubicada en El Trigo.
Se trata de una procesión que realiza el plantel de forma ininterrumpida desde hace 20 años, que rinde homenaje a la importantísima figura de San José, quien tuvo la importante tarea de criar al Hijo de Dios.








