Periodismo de Soluciones

No alcanzó la leche en el San Diego

jesus t- madrugan por leche en SAN DIEGO PERO NO ALCANZO

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se vendieron 900 bolsas del producto lácteo   Robert Berris, gerente del Automercado San Diego de Los Nuevos Teques, explicó que la leche llegó a las dos sucursales de los Altos Mirandinos. Al establecimiento que el representa llegaron cerca de 150 cajas, cada una trae seis bolsas, y en total se vendieron 900 unidades, equivalentes a dos bolsas del artículo por cliente. Vale la pena recordar que ellos no recibían este alimento desde hace dos meses.

Dijo que “esa situación provocó que se formará más cola en esta sede, pero fue porque los consumidores observaron que primero se comenzó a descargar en el mercado de La Colina, por eso asociaron que  aquí también llegaría, y así fue. Muchos se vinieron para acá, y comenzaron a formarse tempranito”.

“Nosotros comenzamos a vender el producto lácteo a las 8:20 de la mañana porque observamos que se formaron fuertes colas. La situación fue tan notable que la fila salía hasta fuera del centro comercial Los Nuevos Teques, y la leche se acabó a las 10:20 am aproximadamente”. Aunque el gerente afirmó que no hubo golpes, solo gritos por parte de los consumidores enardecidos al enterarse que se acabó la leche, algunos consumidores indicaron que la situación sí fue fuerte. Tan intensa se puso que los efectivos de la policía tuvieron que intervenir para controlar la situación en el mercado de San Diego.

También hubo compotas y desodorante

Todofertas de La Hoyada también contó este jueves con desodorante para dama en gel de marca Lady Speed Stick, acetona en frasco grande de marca Valmy, máquinas de afeitar, y jamón para baño Protex. Situación que generó fuertes colas en las afueras del local para adquirir esos productos. Al respecto, Mariel Torres indicó que “compré el producto para las axilas de casualidad por las colas son largas, y me da la impresión  que la gente compra mucho para guardar. Yo semanalmente veo que en diversos comercios de los Teques llega desodorante”.

Por su parte, en el Central Madeirense de La Hoyada también vendieron compotas por segundo día a Bs. 7,90 en el sabor de pera y manzana. Los usuarios pudieron 12 unidades del artículo para niños. Así fue el caso de Milagros Romero, quien llevó es alimento para sus dos nietos, a los que ahora tuvo que reducirle la ingesta de este producto. Una compota alcanza para los niños y las rinden con agua. Esta situación le parece alarmante, y pide que surtan más”.

 Por:  ERIKA ROJAS/rrdiarioavanceconsumo@gmail.com/ Foto: Jesús Tovar

 

Noticias relacionadas