Desde este viernes equiparán a precio internacional en La Matica
La estación de servicio Panamericana, mejor conocida como La Matica, dejará de despachar combustible subsidiado.
“Estamos atendiendo a los últimos carros, de placas 1 y 2, que están haciendo la cola desde este jueves. Empezamos un poco tarde porque no había energía eléctrica y comenzamos a trabajar a las 7:30 am”, afirmó a Avance Rubén González, uno de los encargados de la bomba.
A partir de este sábado 25 de noviembre, la gasolina se venderá a precio internacional, lo que significa que los usuarios deberán cancelar $0.50 por cada litro.
“Queremos agradecer a los usuarios que hacían uso de esta bomba mientras se estaba en la modalidad de subsidio, era común que se presentaran inconvenientes en la cola, sin embargo, las personas solían ser muy amables luego de explicar las normas que teníamos”, resaltó.
Anteriormente, esta estación servía para abastecer a los transportistas; posteriormente, el 19 de mayo de 2023 se mudaron a El Limón y Guaracarumbo.
“Nosotros, a parte de los usuarios civiles, también le ofrecíamos el apoyo a los funcionarios de organismos públicos con vehículos rotulados a los cuales les correspondiera surtir ese día, según su placa”, explicó.
Funcionarios de Pdvsa llegaron aproximadamente a las 10:00 am para medir los tanques.
Actualmente los que quedan bajo la modalidad de subsidio en los Altos Mirandinos son: Los Nuevos Teques, El Cabotaje, además del Don Blas y El Pueblo, en San Antonio de Los Altos