No tuvieron que invertir ningún gasto económico
Debido a la situación país y los altos costos de los disfraces durante esta temporada de carnaval muchos usaron de su creatividad para no pasar desapercibidos.
Fueron bastantes las personas que desfilaban sus disfraces hechos a mano, “yo no gasté ni medio, busque entre las cosas que tenía en casa y material reciclable para construir mi disfraz”, comentó un integrante del grupo de la Casa de los Abuelos, quien utilizó hojas de cambur, cartulina, cartón y pintura tempera para crear una similitud de un árbol.
Igual fue el caso de Marcos Vallenilla, quien le realizó a su hija unas alas con una tela de un vestido sin usar y recortes de Cd, “a falta de dinero tenemos que usar la creatividad y no quitarle la ilusión a los niños”
Afirman que estamos en una temporada de diversión y alegría, lo más importante es compartir con sus hijos y a los que aún les gusta disfrazarse que lo hagan para eso no hay edad que valga./IY /Fotografía, Kelvin Izquierdo








