Luego de las precipitaciones ocurridas durante las últimas 24 horas en los Altos Mirandinos, las autoridades han informado que no hay registro de incidencias que lamentar.
Nazaret García, presidenta de la empresa de Servicios Públicos del municipio (Serviguaicaipuro) indicó que “gracias a las labores que venimos desempeñando en el marco del Plan de Lluvias 2024, podemos decir que no hay afectaciones, solo anegación de vialidad en el sector Los Lagos de Los Teques”.
Asimismo, señaló que las cuadrillas han hecho labores de mantenimiento, desmalezando las vías y limpiado cunetas. “Los trabajos se mantienen permanentemente en las siete parroquias de la jurisdicción”.
Por su parte, el director de Protección Civil (PC) de Carrizal, Carlos García, informó al diario Avance que atendieron una emergencia por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico en la comunidad de la Yerbabuena, cerca de los galpones de la Alcaldía.
“Al lugar se acercaron comisiones de PC y personal del ayuntamiento para prestar apoyo”.
En horas de la tarde del domingo, una cuadrilla de Corpoelec continuaba los trabajos de cambio de piezas en ese tramo, para recuperar el servicio eléctrico. Así mismo, Johan Sandoval, director de PC Los Salias, aseguró a este medio de comunicación que, por los momentos en el municipio no se registraron afectaciones por las lluvias.