Periodismo de Soluciones

“No permitiremos que nos roben la Navidad”

DrkCaONWkAEQ0Vg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Los Salias no se entrega, se defiende, se lucha, la casa es sagrada, en algún momento de la historia de nuestro país, Venezuela se va a parecer a San Antonio”.

El señalamiento lo hizo el alcalde Josy Fernández, durante el encendido de las luces navideñas que se realizó en la plaza central del Complejo Deportivo, Cultural y Deportivo, donde advirtió que “no vamos a permitir que nos roben la Navidad, nuestros hijos van a mantener las tradiciones”.

En compañía de docenas de niños el mandatario realizó el conteo encender el árbol de 10 metros.

La jornada comenzó con la inauguración de la V Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”, donde unos 40 sanantoñeros ofrecen hasta este domingo sus productos y servicios,.

La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil, núcleo del municipio ofreció un concierto al aire libre, minutos después llegó San Nicolás, quien junto a sus amigos se tomó foto con cientos de niños que desde temprano esperaban con ansias su  llegada.

Luego se presentó un espectáculo protagonizado por Santa y el Grinch para el disfrute de  grandes y pequeños.

Rocio Portal, participante de La Voz Los Salias 2018, interpretó el tema Aleluya, para abrir paso a la presentación de dos grupos de gaita./RP

 Santa y Grinch ofrecieron un aplaudido espectáculo

Noticias relacionadas